¿Navidad Industrial? ¿Por qué? ¡No te vayas que te lo contamos!
La mesa
Como podemos ver, la mesa queda iluminada por una gran bombilla que cae del techo, aportando al espacio con su luz anaranjada una gran sensación de calidez. Un elemento que no podía faltar era la madera, así que decidimos que este fuera quien le diese vida a la mesa y a las sillas que acabaron formando parte de nuestra decoración.
Respecto a los platos, copas y cubiertos hemos seguido el siguiente patrón:
Han predominado los colores cálidos, dorados, marrones, el fondo de madera, los cuales consiguen exaltar esta sensación gracias a la iluminación que les acompaña. Por último, solo queda hablar sobre el blanco de los platos, mediante el cual conseguimos añadir a la mesa un tono que rompa al juntarse con los anteriores. De todas formas, no dejamos de lado el negro, ya que este sigue presente en los dibujos decorativos de los platos. Celebremos Design and Shop aportó la minuta con un papel verjurado y un detalle de piel acorde con todo el concepto.
Las flores
De la decoración floral consiguió dar el toque definitivo a nuestra idea de navidad industrial, de ello se ha encargó Flowercap, e hizo un gran trabajo.
Seguimos manteniendo el negro y el verde, pero en este caso, aportamos detalles de color blanco. Mediante la utilización de ramas sobresalientes, flores blancas que se dejan caer, y una decoración más abundante en el centro este ha sido nuestro resultado final.
En las imágenes adjuntadas podremos observar más de cerca los tipos de flores que hemos utilizado, y resultará más fácil fijarnos en los pequeños detalles, como por ejemplo, el efecto de brillo en las hojas.s.
Las ramas de abeto también tuvieron un papel muy importante en nuestra decoración, ya que fueron las encargadas de darle un toque especial a la escalera del espacio y a la enorme corona navideña que creamos a partir de la utilización de las mismas.
or último, no podemos olvidarnos de Gary Manrique quien se encargó de plasmar en imágenes todo nuestro trabajo.
Esperamos que nuestra apuesta por la NAVIDAD INDUSTRIAL os haya gustado tanto como a nosotros, te animamos a que te atrevas y seas original, ¡Seguro que nacen miles de buenas ideas!