Ofrecemos soluciones decorativas en STILL LIFE y en INTERIORES.
Somos un equipo sólido de profesionales que estamos al día de todas las novedades y corrientes artísticas del sector. Siempre buscamos la originalidad y la respuesta adecuada para cada proyecto. Nos define la creatividad de los proyectos a medida, la pasión por el arte, el trabajo duro y el interés por crear y desarrollar nuevos conceptos.
Escogemos la mejor distribución de mobiliario cuidando de los diferentes materiales y texturas para lograr un enfoque único y creativo en interiores y bodegones. Creemos en los trabajos exclusivos y personalizados con el estilo marcado por cada cliente y convertimos cualquier espacio vacío en un lugar cálido y con personalidad propia. Independientemente de la dimensión del proyecto debe ser fiel a tu imagen.
Somos mentes creativas y visualmente precisas, nos encanta encontrar y aportar elementos únicos a todas nuestras composiciones, jugar con diferentes colores, iluminación y simplicidad. Seleccionamos a mano cada pieza y cuidamos de cada detalle. Desde el color hasta la iluminación y la colocación adecuada de todos los materiales.
Para nosotros, un trabajo de still life o de decoración de interiores comienza con el primer contacto con el cliente y termina con su satisfacción por un trabajo bien hecho y el impacto positivo del mensaje desarrollado.